TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Existencia

[C:621384]

En la danza silenciosa de la vida, donde las palabras a menudo se desvanecen en el aire, yo te escucho. Cada frase tuya es un susurro que reverbera en lo más profundo de mi ser, provocando una reflexión que interroga no solo tus pensamientos, sino también mi propia existencia. En este instante compartido, me encuentro ante un espejo en el que cada palabra tuya actúa como un edicto, poniendo en cuestión mis certezas y la validez de mis elecciones.

Es curioso cómo, con cada sílaba que pronuncias, mi mundo interno parece reconfigurarse. Las estanterías de mi vida, esas que creí firmemente asentadas, comienzan a moverse, a cobrar vida propia bajo el peso de tu verdad. Ahora, con un leve empujón, puedo abrir espacios para ser un poco mejor, para abrazar nuevas virtudes que antes permanecían ocultas, en la penumbra de un conformismo cómodo pero vacío.

Yo te escucho... Y cada afirmación tuya se convierte en un ladrillo que edifico en el cimiento de mi crecimiento personal. No quiero que creas que tus palabras no me afectan; al contrario, anidan en mí y germinan en un jardín de comprensión que florece con paciencia y deseo de cambio. Es un proceso, lo entiendo, y reconozco que en este viaje hay estanterías pesadas que hace mucho tiempo decidí dejar en la quietud de las certezas.

Ahora, mientras las desempolvo, me doy cuenta de que cada carga vale la pena si me lleva a cuestionar. Yo te escucho... y en ese acto de escuchar, te pido tiempo. Tiempo para asimilar, para entender, para transformar cada fragmento de sabiduría en una manifestación tangible de mi mejor versión.

Así, en esta conversación profunda, seguiré escuchando, reflexionando y poniendo en cuestionamiento todo lo que soy. Porque, al final, lo que realmente importa es el eco de nuestras palabras en el vasto silencio del entendimiento.

Texto agregado el 03-11-2024, y leído por 43 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-11-2024 Muy bueno. Me encanto. tete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]