TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peco / Lo Que Sé Pierde Cada Día

[C:621383]


Y lo descubrí yendo a los mismos sitios a hacer lo mismo: al supermarket, al correo, a la farmacia, al mecánico, a la cita médica y a la médico dental. Y sólo me quedó uno: que es el viaje a lo infinito dentro de mi. Y en todos, excepto el último, los otros cambian día por día. Algo que resulta explicable por la continuidad que hay entre el nacer y cuando el vivir cesa.

Pero descubrir ese proceso es un asunto doloroso. Por lo de inevitable. Y porque sé origina en el cerebro del que tú tratas. Quién se guía por lo que imagina de ti. Pero también porque aplica su propio criterio de la infalibilidad. Y eso viene de un punto en el tiempo que es inexpugnable. Y, peor aún, fuera de nuestro dominio.

Y me pasó ayer al ir a hacer la inspección anual del vehículo. ¡Dios mío! ¿Pero es qué ahora luzco otro? ¿Ó sé mide mi torpeza con otro paradigma? ¿ Ó este fue el estreno de uno nuevo? ¡Pareciéndome muy injusta la atribución hecha a mi persona por un olvido qué el año pasado pudo haber sido una simpleza!

¡Y lo malo es que esto termina de empezar!

Texto agregado el 03-11-2024, y leído por 68 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-11-2024 Así pasa, suerte Abrazo Lagunita
06-11-2024 Las situaciones pueden ser las mismas o tener poco cambios, pero los que sí cambiamos, somos nosotros, aunque nos creamos los mismos. Saludos. ome
06-11-2024 Al leerte de siente como afecta ese tipo de situaciones. Y sentir que después de un año que es poco cambio tanto la situación ...***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
05-11-2024 Así es. Muy bueno. tete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]