... Hola, no tengo nada creativo que decir, bueno, como casi siempre, mas me da gusto que a pesar de eso , tenga esta disposición a escribir lo que sea. Puedo contar que hoy en algunas horas más comienzan los niños (as) a pedir dulces puerta por puerta, pues es Halloween. Vivo en Santiago de Chile y todos los años dejo dulces en alguna bandeja en el frontis de mi casa... esta vez no será así, hace muchos años que vivo solo, mas con diferencia de todos mis años anteriores estoy enfermo, sin trabajo hace dos años, situación que jamás había experimentado en toda mi vida. he vivido muchas veces de la caridad de personas que alguna vez tendí la mano y al principio de todas mis cosas que vendí. Hoy cuando pasen los niños, solo verán una casa totalmente a oscuras, que aunque llamen a gritos diciendo " dulce o truco " no saldré, estaré mirando televisión, mas por esta vez, por vez primera no les daré dulces, pues ni siquiera tengo para comprar pan hoy, de hecho hasta ayer me duró el dinero que me habían dado y compré pan para un par de días, no me molesta calentarlo y comer pan añejo. Como dije, hoy los niños(as) verán una casa a oscuras, pues es absurdo que salga a explicarles mi situación...como dije, hoy verán una casa a oscuras, mas mañana a primera hora abriré las ventanas de par en par y regaré las plantas y algunas flores que tengo y almorzaré arroz con algunos vegetales, arroz que preparé hoy y congelé para mañana, pues a pesar de todo lo que me ha pasado este último tiempo, estoy tranquilo para conmigo mismo, pues se que no me he portado tan mal, que son cosas que pasan y mientras respire, tengo vida y como dijo Confucio " me preguntas que porqué compro arroz y flores ?" arroz para vivir y flores para tener algo por que vivir ".
Saludos a todos (as) los (as) que escriben en esta página y a los (as) que critican también un afectuoso saludo.
..Paz Profunda.
|