TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / la invitación

[C:620262]

dormí como un bebé... mi corazón latía de manera normal y tenía fuerzas en el cuerpo... si, la energía estaba en mi ser...
fui a laborar como siempre y vi a los muchachos laborando desde muy temprano, luego llegó mi ayudante y partimos al diario laburo... entré al garaje y luego mandé a mi ayudante a sacar pedidos de mercadería... mientras tanto vino un hombre venezolano que vende café y panes con palta, jamón y queso, aceitunas y demás... le pedí un café y empecé a conversar con el hombre mientras recibía sus pedidos de café... luego le pagué y volví al auto a revisar los pedidos... todo normal... luego de cobrar partimos hacia otra zona para seguir con las entregas...
terminé con el laburo y me llegó un pedido de la provincia... lo armé y sin almorzar me dispuse a entregar dicho pedido... todo salió muy bien...
me llamaron para que vea a unos muchachos que jugaron fulbito para mí en otros tiempos... fui y los vi jugar... ganaron y luego volví a casa... pues mañana será otro día...

Texto agregado el 15-10-2024, y leído por 5 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]