TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / legión...

[C:619693]

me gustaría saber porque tengo la suerte que tengo... pude haber muerto tantas veces, pero alguien me salvó...
aun así mi vida en este mundo es mediocre, nada especial sucede... todo lo que ocurre es aburrido y repetido...
cuando vi una serie en donde aparecía un monstruo de varias cabezas me puse a pensar en tratar de conocerme a mí mismo... y vi tantos personajes... uno era enojado, otro serio, libidinoso, apurando, ansioso... en fin... también pude ver al tranquilo, feliz, confiado, tonto, discreto y sincero... y noté que mi barco no tenía dueño... tan solo el que se acercaba tomaba la dirección... y entendí que debía tomar las riendas de mi vida... y ser feliz pues así se vive mejor en este mundo que no sabe mas que correr tras sueños del mañana o escapar de los miedos de un pasado...
sí, es hermoso este viaje de la vida donde uno comprende que la paz es posible si uno así lo desea... beber de sus aguas claras nos hacer tanto bien que hasta la misma muerte aplaude nuestros pasos por este planeta...
quisiera que alguien entienda la importancia de conocerse a sí mismo... pues solo así uno volverá a tomar de las aguas de la libertad y escoger lo mejor, y lo mejor es la paz, el amor... sí, vale la pena vivir un tiempo. solo un tiempo para después... después... quién lo sabrá...

Texto agregado el 09-10-2024, y leído por 46 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-10-2024 Es una especie de diario burdo y mediocre. Vas bien, pues dices que no pretendes nada al escribir y publicar estos textos aquí. Sigue igual. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]