TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Camino del sueño

[C:619653]


—Tener un sueño es tener un camino —dijo Laura, viendo hacia el horizonte.

—Filosóficamente difiero —respondió Tomás con una ligera sonrisa—. Tener un sueño es tener una meta. El camino hay que hacerlo y luego andarlo.

—Pero si no tienes un sueño, ¿cómo sabes hacia dónde ir? —replicó Laura, cruzando los brazos.

—Tienes razón en que un sueño proporciona dirección, —aclaró Tomás— pero el camino es personal y lo construimos con nuestras decisiones. Un sueño por sí solo no nos llevará a ninguna parte.

—Eso es cierto, pero imagina a alguien sin un sueño. Sin un objetivo claro, la vida puede volverse monótona. El camino se vuelve más significativo cuando hay algo por lo que luchar.

—Sin duda, —admitió Tomás—, pero también hay que recordar que el proceso de construir ese camino puede ser caótico. Muchos se desvían o se sienten perdidos.

—Exactamente, por eso creo que los sueños deben ser flexibles. Pueden cambiar a medida que caminamos —respondió Laura—. La clave está en iniciar el viaje y adaptarnos.

—Entonces quizás —dijo Tomás, asintiendo—, el verdadero valor radica en la combinación: soñar y crear el camino al mismo tiempo.

—Así es, una danza entre el deseo y la acción —concluyó Laura, sonriendo ante la reflexión compartida.

Texto agregado el 06-10-2024, y leído por 25 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-10-2024 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip bobandhingy
07-10-2024 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip bobandhingy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]