Yo tenia un sitio donde escribir, era un lugar en el corazón de mi vida casi tanto como mi hijo pequeño, pero un dia una empresa rusa de pornografia se adueñó de mi cuenta de hotmail, del blog "La charca de Proserpina" y desde ese día perdí el acceso a esta casa azul.
Después de muchas investigaciones, de preguntas sin respuestas, de puertas cerradas que me costaba trabajo abrir porque han pasado casi ocho años y mi destreza manual y memorística han mermado, hoy por fin vuelvo a tener la puerta abierta.
Como quien vuelve de un destierro, buscaré a mis amigos, podré leer de nuevo a los cuenteros. ¡Por fin!
Entiendo cómo puede sentirse una persona cuando no la dejan volver a su casa, cuando la privan de su pasaporte y no puede ser reconocida. No existe. Este mundo informático es dificil porque no puedes verle la cara, ni oirlo y si no tienes en regla tu pasaporte no tutía, no hay razón que te ampare, no estas, no te ven, no existe la intuición.
Albert Einstein dijo, o al menos eso dicen, que "La mente intuitiva es un regalo, la mente racional una servidumbre. Hemos creado la servidumbre y nos hemos olvidado del regalo".
Buenas noches, queridos cuenteros, os deseo que nunca perdais las llaves de esta casa. |