Hace tiempo andando de cazeria, encontre un animal, jamas visto,¡Era Grotesco!, de ojos grandes, peludo, uñas larguisimas, con unas ubres espantosas, y unas patas gruesas, por sus ubres supe que era la hembra del especimen, ¡ Me asuste muchisimo cuando lo ví, y tanto fue el nervio que en ves de dispararle lo que se me ocurrio fue salír corriendo como alma que lleva el diablo!
Dias despues lo volvi a encontrar, y mi reacción fue la misma, correr y correr con la diferencia que esta vez manche mi ropa interior de marron.
Lo que mas preocupaba es que el condenado animal o mejor dicho "animala" siempre lo veia cerca de mi casa, ¡ Quizas eso fue lo que me dio valor! para afrontar a esa cosa pavorosa y Grotesca que rondaba por los sitios donde yo casaba, que eran aledaños a mi casa.
Bueno yo decidi afrontar a ese engendro de la naturaleza por que no queria llegar al punto de verme acorralado a merced de esa "animala", y que dispusiera de mí, lo hice, sali a buscarla.
Hoy años despues les digo que la encontre y le hice frente, amigos mios fue la peor decisión que pude haber tomado, me enfrente a ella y la lucha fue terrible, ¡le dispare con mi escopeta! pero evadio el tiro, viendome desarmado tome un garrote y me defendi, mientras ella me atacaba con sus garras, sus dientes y hasta con esas hubres tan feas que tenía, solo les puedo contar que salí vivo, pero hubiese preferido morir en la pelea, las sicatrices que me dejo fueron horribles, y de paso se adueño de mi casa, de mis noches y mi alimento, nunca vi un animal asi de violento, ¡Bueno que les puedo decir! perdi la pelea.
Me case con ella, y me dio tres animalitos mas...
hammurabi
|