TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / just_me / InTerrOgAntes..?

[C:61951]

Que pasaría si hubiera un ser que explicara los secretos mas profundos del universo?, los cuales todos se mueren por saber. La intriga de saber el porque,para que y como de las cosas... que tal...existe el ser al cual todos llamamos Dios? sera solo una ilusion, una necesidad del mundo, de la gente por tener algo en que apoyarse, en que creer?... que tal si nunca existio...si todo fue una gran farsa la cual estamos dispuestos a creer debido a que nuestros padres lo dicen así... y si realmente existió.. porque no corrige los grandes problemas que sufre nuestra sociedad hoy en día?... estas interrogantes son analizadas por todos aquellos que necesitan una explicacion la cual nunca la van a tener pero ¿por que? será que alguien o algo trata de ocultarnos lo que realmente pasó... la razon por la que existimos...o quizá simplemente no estamos listos para la respuestas de las mas grandes interrogantes...tal vez esta reflexion pueda parecer absurda pero cada uno de estos secretos son los que nos proporcionan la fe.. la seguridad...y tal vez...la vida.

Texto agregado el 12-10-2004, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]