TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luz42 / EL OLVIDO SU CONDENA

[C:619506]

Al anochecer de aquel día llegué a mi casa. Toqué con los dedos en el vidrio del ventanal. Santi, mi hijo no abrió la puerta. Me agaché, tomé las llaves y abrí la puerta. Ella no estaba. Un olor fresco se percibía en el ambiente. Sentado en la silla, miré la hora apretando los labios y conteniendo las ganas de llamarla.
Como psicólogo noté los cambios que ella tuvo durante los últimos días. Veinte minutos después llegó. Al verla, hice un esfuerzo por no perder el control.
— ¿Dónde estabas?
—De compras. Respondió.
—Amor. Ven a la mesa, cenemos.
—Gracias, ya lo hice.
—Amor, ven quiero decirte algo.
¬¬Sacudí los pies para descargar mis emociones.
—Hueles a loción —le dije— y apareció el movimiento continuo en la ceja.
—Sí, huelo a hombre. ¡Tranquilízate!
En ese momento apenas si respiraba.
— ¿Te vas de la casa, cierto?,
— ¿Irme?, ¿Para dónde? ¿Con quién?
—Con el amiguito que tienes.
— ¿Amigo?... ¡Estás loco! Las terapias… dejaste las terapias!
—Sí con ese tipo que te escribe al whatsapp.
Ella soltó una carcajada. Esa carcajada produjo en mí una alteración emocional que me llevó a darle un puñetazo con toda mi fuerza. Retrocedió unos pasos goteando sangre. Su mirada se transformó, me retó a pegarle más. Saqué del bolsillo de la chaqueta un cortapapel y lo hundí varias veces en su pecho con sevicia. Cuando volví a la realidad su cuerpo se desvanecía lentamente, la tomé entre mis brazos…ya estaba muerta. ¡Qué rápido sucedió!
Sus ojos color miel quedaron abiertos. Al ver lo que había dejado de su belleza, sentí que me iba con ella y me daba golpes. Quise suicidarme. No puede, pensé en Santi. El llanto se apoderó de mí. Mientras más lloraba más me aferraba a su cuerpo aún tibio.
No quise huir de la casa. La senté en la silla, nuestra silla. Fui por agua, y lavé su larga cabellera rubia. Le quité la blusa blanca. Cada chorro de agua dejaba al descubierto una a una las heridas, diez en total. ¡Oh… No!, me tiré al suelo sin saber qué hacer. Un tatuaje en su abdomen, dos corazones con las iniciales FA. Corrí a la habitación, había pétalos desde la entrada hasta la tina y un olor a perfume se pegó a mi nariz. Nuestro aniversario, cómo pude olvidarlo.
Regresé a la sala, Tenía el dedo anular derecho señalando en dirección a la habitación. Su cuerpo continuaba en la silla. Su mirada me perseguía, charcos de coágulos la rodeaban.
La velé durante toda la noche. Hice propia la canción “No llores por mí, yo estoy en un lugar donde existe paz, donde no hay dolor”
Llevo trescientos quince días y nueve horas tratando de librarme del eco de esa canción y de la forma en que sus ojos quedaron expresándose. Muchos dicen que estoy loco… ¡falso!, que el lóbulo frontal tuvo una lesión, pudo ser.
En estas cuatro paredes trato de recomponer los pedazos de mi alma arrebatados ese día por mi insensatez. Ahora nazco con cada paciente, quiero sanarlos a todos como especialista en terapia de familia que soy. Por hoy fue suficiente muchos pacientes esperan que los atienda. He podido sanarlos, aunque no me atrevo a mirarlos, sólo dejo que ellos hablen… y hablen…

Texto agregado el 08-09-2024, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-09-2024 La sorpresa de aniversario que pensaba dar, se la dieron a ella ¿Cómo se puede vivir con esa carga emocional tan deprimente? Este es un individuo psiquiátrico qué trata a sus pacientes a través de sus propios actos. El dolor perturbador que posee es la raíz de su experiencia. El arrepentimiento debe darse antes de cometerse el crimen. azariel
11-09-2024 Los celos... el peor enemigo del hombre, o de la mujer. Saludos ome
10-09-2024 Si la mató más bien debería pudrirse en la cárcel o en el manicomio si los abogados alegaron demencia ¿no? Gatocteles
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]