TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luz42 / ABIBATOS

[C:619494]

Paola caminaba por «la calle de las brujas». Sintió un fuerte dolor ¡se paralizó!, no podía caminar. Exclamó ¿Quién es? ¡Qué quiere! ¡Aléjate!. Pero nadie salió, sólo se escuchaba el rechinar de las cámaras humanas. Al despertar supo que todo había sido una pesadilla y vio moretones en sus piernas.

En busca de explicaciones le comentó todo lo sucedido a Virginio, el guía espiritual del grupo al que asistía. El le dijo que en la calle del sueño habían asesinado a muchas personas y que ella era un «imán para las alma necesitadas de oración». Además, que si se lo proponía podría llegar a evitar muchas muertes porque tenía un don, que sólo debía potenciarlo.

¡Qué susto tan verraco! , hasta se lo creyó y su generosidad con el guía se hizo evidente. Tomás, su amigo la hizo comprender lo equivocado que estaba el guía y la ayudó a manejar su sensibilidad. Sin embargo, sucedieron hechos trágicos en aquel grupo. Como la muerte violenta de Francisco. El tiro que recibió Rut, el cual le perforó su pulmón. El atentado a Julieta, los accidentes en la finca a la cual muy pocos tenían permitido ingresar y las amenazas a Karla. Recordó lo que Virginio le había dicho: «Pasarán muchas tragedias entre nosotros, todo terminará con la muerte de una mujer».

Todos se preguntan ¿dónde estará Paola?.


Nota: Me gustaria leer sugerencias.
Los invito a visitar https://luzalcalde.blogspot.com/

Texto agregado el 06-09-2024, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-09-2024 Hola Luz, me gustó mucho y también quiero saber si hay más…Abrazos. MujerDiosa_siempre
06-09-2024 Hola Luz, el cuento parece interesante, me agradaría saber si continúa. Saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]