TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Plantas y palomas

[C:619481]

En un rincón olvidado de la ciudad, donde el asfalto apenas dejaba espacio para un brote verde, un suceso extraordinario estaba a punto de ocurrir. Era un día soleado, y las plantas decidieron revelar su verdadero poder. De repente, las hojas comenzaron a mecerse al ritmo de una melodía invisible, creando un baile hipnótico que atrapaba a todo aquel que se atreviera a mirar.

Las personas que pasaban por allí se detenían, sorprendidas por el espectáculo natural que se desarrollaba ante sus ojos. Algunas se reían, otras se maravillaban, pero todas quedaban cautivadas por la danza de las plantas. Parecía como si el tiempo se detuviera, y en ese instante nadie podía apartar la mirada de esa maravillosa coreografía vegetal.

Pero la sorpresa no terminaba ahí. En medio del baile, un grupo de palomas apareció en escena, revoloteando alrededor de las plantas con gracia y ligereza. Se posaban en las ramas, saltaban de una a otra, sin importarles el género ni el color de las flores. Era una danza improvisada y encantadora, en la que las aves y las plantas parecían entenderse a la perfección.

A medida que la danza continuaba, la energía en el lugar cambiaba, llenando los corazones de quienes observaban con una sensación de paz y alegría. La conexión entre la naturaleza y las criaturas aladas era palpable, creando un momento mágico que nadie quería que terminara.

Finalmente, cuando el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, las plantas dejaron de bailar y las palomas emprendieron vuelo hacia el cielo. La gente, con una sonrisa en el rostro, se dispersó lentamente, llevando consigo el recuerdo de aquella experiencia única y especial.

Y así, en un par de minutos que parecieron eternos, la danza de las plantas y las palomas demostró que la belleza y la armonía pueden surgir en los lugares más inesperados, recordándonos la magia que nos rodea en cada instante de la vida.

Texto agregado el 03-09-2024, y leído por 50 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-09-2024 Muy agradable y esperanzador este cuento, muy cierto a la vez ya que cada día, cada instante de nuestra vida es mágico. Saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]