TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luz42 / LA EMBOSCADA

[C:619474]

El 25 de febrero la DPJ se tomó dos veredas a la misma hora, 2 00 am. La primera vereda en tomarse fue la Ucrania, también conocida como el rincón de los abuelos, en lo que muchos confunden con la loma de casa verde. Lugar donde se reunían para adelantar los diálogos de paz. La segunda ocurrió en el Refugio, comandado por la primera escuadra de contraguerrilla búfalo uno.
Avanzaba la escuadra y cayó en un campo minado. Tres soldados salieron disparados por los aires, sólo uno murió. Otro perdió sus brazos y el sargento mayor que dirigía la operación sobrevivió. La pierna que se fracturó quedó astillada en tres partes. Seis meses después de su recuperación se reincorporó al servicio militar.
Una mañana estando en un entrenamiento y en medio de un forcejeo le propinó un golpe en la cabeza con un fusil G3 al militar de Estados Unidos que los entrenaba.
Después de varios exámenes médicos determinaron que sufría sicosis paranoica. Le dieron la baja y desde aquel día su familia lo busca.

Texto agregado el 01-09-2024, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]