TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azariel / LOS VIAJES EN EL TIEMPO

[C:619455]

LOS VIAJES EN EL TIEMPO
(Solo hay pasado y futuro. El presente no existe)

Toda mi vida he viajado en el tiempo. He ido a muchos lugares y he conocido a mucha gente. Debo reconocer que mis viajes me han agotado y me han envejecido, pero aquí sigo con todas las intenciones del mundo para terminar mi vida útil como ser humano. No sé cuándo será mi último viaje ni cómo vendrá, por lo tanto, pido a la existencia de que no vaya a ser una consecuencia de lo absurdo. Cuando estoy viajando en el tiempo, siempre estoy pensando en volver al pasado, porque en éste dejé mi cama donde puedo soñar y descansar la mayoría de las veces. No hay nada mejor que un pasado que se vuelve futuro. Esta sería una frase irracional, porque el pasado jamás será futuro desde el punto razonado de la lógica y de la realidad. Sin embargo, es cierto para mi entendimiento, ya que cuando viajo en el tiempo dejo mi habitación en el pasado y a medida que transcurren las horas se convierte en futuro cuando regreso. Los viajes en el tiempo están llenos de dificultades y de algunos conflictos. Encuentro a unos viajeros con vidas muy complicadas y a otros con existencias muy desastrosas. Los viajes en el tiempo muchas veces son peligrosos y se debe de tener precaución en todo momento. No todas las personas son buenas viajeras en el tiempo, ya que no pueden desenvolverse adecuadamente entre las restricciones que impone el viaje en el tiempo. Estas personas quieren imponer modos de actuar equivocados que ponen en peligro la estabilidad de los usuarios que se benefician de los viajes en el tiempo. Siempre habrá alguien, quien usurpe la calidad del viaje en el tiempo y produzca una desestabilización en el recorrido. Este tipo de individuos es mejor que estén encerrados en las prisiones del tiempo. En los viajes del tiempo hacemos familias y nos llenamos de sentimientos y de objetos personales hasta que fallecemos.

Texto agregado el 27-08-2024, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-08-2024 A maravillosos viajes en el tiempo. luz42
28-08-2024 Yo también viajo en el tiempo, lo malo es que cada vez que vuelvo, si el viaje fue muy largo, no entiendo por qué estoy más vieja jeje. Saludos. ome
27-08-2024 —Tal como dice spirits, tus letras de hoy incitan a reflexionar. —Creo que todo lo que dure nuestra vida es lo que yo llamaría nuestro viaje en El Tiempo, dueño y señor de la existencia. —Ahora, los desplazamientos dentro de ese viaje los denominaría etapas del camino recorrido, viviendo acontecimientos y situaciones inesperadas y/o buscadas. —Un abrazo en el tiempo de hoy. vicenterreramarquez
27-08-2024 ¿Eres un junker? Interesante reflexión ;) spirits
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]