TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / filosofotrizte / “La Hermandad de los Dos Reinos”

[C:619441]


Había una vez un reino lejano donde dos príncipes, hermanos, compartían una herencia peculiar. El mayor estaba destinado a gobernar todo el reino, hasta que nació el menor. En ese momento, el destino cambió su curso. El primogénito, en lugar de heredar el reino completo, se vio obligado a conformarse con la mitad.
Los dos príncipes vivían en constante conflicto. El mayor, siempre enfadado, no ocultaba su descontento por compartir el trono. El menor, en cambio, se sentía despreciado y triste, convencido de que su hermano no lo quería.
Un fatídico día, el rey falleció. Los jóvenes príncipes, aún demasiado inexpertos para gobernar, quedaron bajo la tutela de la reina madre. Sin embargo, ella temía que, cuando llegara el momento de dividir el reino, la rivalidad entre los hermanos causara estragos. ¿Y si sus desavenencias afectaban a los ciudadanos y debilitaban el reino? Además, la pérdida de la unidad podría atraer a los enemigos del reino.
En ese momento crucial, la tía de los príncipes, una hechicera descendiente del legendario mago Merlín, intervino. Propuso una solución audaz: separar a los hermanos durante un tiempo. Así, cada uno podría descubrirse a sí mismo y aprender a valorar al otro. Aunque al principio se extrañaron, pronto comprendieron que necesitaban tiempo para crecer y madurar.
Después de un largo período de separación, los príncipes se reencontraron. Se miraron a los ojos y juraron gobernar juntos. El reino floreció bajo su reinado conjunto, y la paz reinó durante generaciones. Todos vivieron felices para siempre, y la leyenda de los dos príncipes unidos se convirtió en un ejemplo de sabiduría y cooperación para las futuras generaciones. 🌟👑✨

Texto agregado el 26-08-2024, y leído por 29 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-08-2024 Bien por la hechicera. Tete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]