TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el miedo

[C:619437]

luego de pensar en la muerte detuve mis pensamientos y decidí escribir acerca del miedo... qué era... lo he visto en la gente que está por morir, en la llamada hacia el juicio del mundo... y lo vi sentado frente a mi mesa... cuando las luces de casa se apagaron y todo se hizo silencio... sonidos extraños, aleteo de dos aves haciendo el amor, las fotos de la gente que no está mas a mi lado... sí, allí estaba y dentro de mí lo vi mirando a través de la imaginación los sucesos del día siguiente... en la mirada de un perro gigante mostrando sus muelas... y todo ello lo sentí dentro de mí pues iba a perder algo o quizás lo que amaba...
sí, el miedo es un sentimiento que nos sacude como un fogonazo y nos lleva a un estado de desnudez, vergüenza, ignorancia... y todos vamos a morir, no hay duda, pero de ello tememos aún más, pues ignoramos lo que se siente más luego...
debo admitir que entiendo poco del miedo, pero sí sé que en nuestra libertad podemos elegir entre el miedo y el valor... podemos escoger el valor, la osadía, el ser arriesgado...
mientras tanto miro las paredes de casa, todas llenas de recuerdos de gente que amo pero que no están a mi lado nunca mas... y me dispongo a escuchar a Bach en sus Variaciones de Goldenberg tocadas por Glenn Gold... y suena el tica-tac del reloj y no para y no para y me recuerda que el tiempo se nos va y se nos va... me levanto y miro mi rostro al espejo... dios... sí, allí este dios... y no siento miedo a nada si puedo verle...

Texto agregado el 25-08-2024, y leído por 33 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2024 Nacemos con miedo y moriremos con la misma sensación, el temor a lo desconocido es algo irremediable en el ser humano. quizá el día que ya no lo sintamos habremos dado el gran salto hacia Dios. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]