TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / carnet de identidad...

[C:619366]

había una cola al final de aquel túnel oscuro que parecía observarle desde una especie de ojo o un hueco en aquella oscuridad... noté que había personas delante de mí... y todos eran muy jóvenes... escuché que alguien del fondo de aquella luminosidad pedía sacar nuestra última identidad; lo saqué y seguimos avanzando hasta llegar a una sala normal con ventanas y personas que nos pedían nuestro DNI... noté que lo recibían y luego lo colocaban en una máquina que parecía ser muy moderna y de ella salía otro documento... este era más grande como un tríptico... se lo guardaron y seguimos avanzando hasta llegar a otra sala... noté que se había reducido la cantidad de personas... éramos no más de seis... pónganse en fila para pasar a la siguiente sala, escuché... pasamos a una sala en donde frente a nosotros había una pantalla grande, de esas parecida a un televisor plasma... miré la pantalla y esta se encendió... pasaron rostros de personas desconocidas... de tantas razas y sexo diferentes pero noté que sus ojos y su forma de mirarme eran como las mías, es decir, media tristonas y alegres al mismo tiempo... y sentí que esos seres habían sido mi identidad en una época... me sentí triste por ello pues entendí que acababa de morir y no me había dado cuenta... quizás fue algo fulminante y de nuevo aquella voz dijo me parase y vaya a una sala para descansar... vi una especie de cuna de color celeste... me acosté y luego sentí que alguien me ponía algo en la boca... era hermoso... succionaba algo sin palabras y agradable... se hizo oscuro y sentí que debía apagar mi conciencia y olvidar todo... eso hice y luego desperté... estaba en una especie de hospital pues todo era blanco... alguien se acercó hasta mí y sonrió... no pude notar su rostro pero sentí su bondad muy fuerte... había despertado y todo empezaba y todo lo había olvidado...

Texto agregado el 14-08-2024, y leído por 55 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-08-2024 Que buen texto,fue como una regresión;pero al final todo llegó a lo mismo. Que gran creatividad tienes***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]