TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / poco

[C:619360]

cuando uno no tiene nada que decir, es como estar en una casa solo y ver por la calle a nadie... mirar las calles vacías y esperar que algo suceda, esperar y esperar y nadie aparece hasta que alguien sale o su apreciación de las cosas se fortalece...
luego de ver la televisión por horas y ver que nada hay de interesante y coge uno que otro libro y sucede lo mismo, es decir, nadie dice algo que valga la pena...
me invitan a correr una maratón de cuatro kilómetros, lo corro y luego de no haber corrido por más de veinte años, las piernas se ponen resentidas y no puedes caminar... y sabes que al día siguiente caminarás bastante... es difícil... pero hay que hacerlo, es decir, hay que seguir viviendo...
he escuchado y leído tanto acerca de la felicidad y esta vez decido vivirlo y no saber más de lo que dicen... será posible vivirlo en esta vida?... el amor que uno siente en el corazón resalta cuando hablar de aquello... se hincha y sientes que la vida si que es hermosa...
nada más... ciertamente es lindo escribir cuando tienes anhelos de decir lo hermoso que es escribir, es como cantar o pintar un cuadro... solo te dejas llevar y sucede la magia de la alegría y la paz del corazón...

Texto agregado el 12-08-2024, y leído por 67 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-08-2024 Qué linda es la vida!!! aunque con altos y bajos eso no importa, a vivir y disfrutar que después, andá a saber qué nos toca. Saludos. ome
13-08-2024 Yo creo que existe épocas donde sentimos que nada vale la pena,ni siquiera hablar para crear un vínculo que nos haga Solidarizar con otra persona . Y luego te das cuenta de las cosas bellas de la vida,como lo es el amor y el deseo de proyectarse en el tiempo***** Me gustó Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]