TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Amistad virtual

[C:619355]

Desde el momento en que Alberto agregó a Lucía a su red social, todo parecía fluir de manera natural. Se conocieron virtualmente, intercambiaron mensajes y finalmente decidieron encontrarse en persona. Aquella tarde, se reunieron en una acogedora cafetería y disfrutaron de una animada conversación, creando una conexión única entre ellos.

Pero, justo cuando Lucía empezaba a sentirse cómoda y emocionada por esta nueva amistad, algo cambió repentinamente. Alberto dejó de responder sus mensajes, ignoró sus llamadas y simplemente desapareció de su vida, excepto por una extraña observación: seguía siendo su amigo en todas las redes sociales, pero no había ni rastro de comunicación directa.

Intrigada y confundida, Lucía intentó contactar a Alberto de todas las formas posibles, pero él permaneció en silencio, solo observando desde lejos su actividad en línea. Con el tiempo, la incertidumbre y el desconcierto la llevaron a tomar una decisión drástica: se borró de todas las redes sociales, esperando dejar atrás ese misterioso comportamiento y seguir adelante con su vida.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Años más tarde, Lucía recibió un mensaje anónimo que revelaba la verdad detrás de la repentina desaparición de Alberto.

No se me ocurre como seguir la historia, bienvenido quien quiera completarla

Texto agregado el 11-08-2024, y leído por 51 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2024 Me imagino que habrá una razón importante para que Alberto se distanciará,eso lo tiene que contar Lucia. He quedado queriendo querer saber cuál fue el motivo***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]