TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / El hombre con sombrero de copa

[C:619341]

En una tranquila noche de otoño, mientras dormía profundamente, me encontré en un estado de vigilia paralizante. Mis ojos se abrieron, pero mi cuerpo se negaba a responder a mis deseos. Una opresión angustiosa llenaba la habitación y sentía una presencia malévola acercándose lentamente hacia mí. Era una figura oscura, vestida con un elegante traje negro y un sombrero de copa que proyectaba una sombra ominosa sobre su rostro. Su mano fría se extendió amenazadoramente hacia mi cuello, como si intentara arrebatarme algo vital, se sentía como si estuviera intentando atravesarme el cuello.

Con un esfuerzo sobrehumano, logré liberarme de la parálisis y me lancé hacia adelante, persiguiendo a la misteriosa figura. Cada paso resonaba en eco, aumentando mi desesperación por capturar a mi perseguidor. Sin embargo, en un instante fugaz, desapareció ante mis ojos, dejándome solo en la oscuridad y el silencio.

Mi corazón latía con fuerza, mi respiración agitada rompía la quietud de la noche. Me encontraba en un limbo entre el sueño y la realidad, luchando por comprender el significado de aquel encuentro aterrador. ¿Quién era esa figura encapuchada? ¿Qué pretendía arrebatarme? Las preguntas sin respuestas invadieron mi mente, sembrando la semilla de la duda y el temor más profundo.

La experiencia había dejado una huella imborrable en mi ser.

P.D: Una vez me paso hace años esto

Texto agregado el 10-08-2024, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-08-2024 El concepto soñar, está abierto a cualquier increible hecho. ¡Y este fué uno de ellos! Te felicito. peco
11-08-2024 Me quedé con tu misma duda de quien seria ese personaje nocturno. Una huella imborrable. Miriades
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]