TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / la nube

[C:619323]

luego de escuchar y ver una entrevista hecha en 1958 a Jung, una palabra quedó en mi conciencia... la nube... decía el que recuerda tomar conciencia de sí mismo a partir de los ocho años, era un niño... recuerda haber estado en una nube para luego salir consciente de sí mismo y vivir...
pensé que lo mismo me había ocurrido a mí de niño a partir de los cinco o siete años... tuve conciencia de estar parado en una fría pared mirando la belleza de tres o cuatro hermosas niñas de ojos grandes y cabellos largos y negros y un aura que, como un imán, me hipnotizaba para siempre... quedando aquellas imágenes en mi pequeña y abierta alma... luego empezaba la película de la vida que corre día y noche a lo largo del tiempo y del espacio... pero siempre fue la belleza aquello que tanto llenaba mi alma de sentido...
viene a mi mente aquella nube, sí, aquella nube en que estuve respirando y viviendo tras su espacio... quiera o no quiera aún la siento como mi sombra...y ya con el tiempo que se me agota y la muerte que me sopla, sigo viviendo con más y más ganas de adorar aquella belleza cuando aquella nube me llamó... cierra los ojos y escúchame... obedecí al momento y pude ver aquella oscuridad sin final y el nacimiento de todos los sonidos que nacían del silencio de aquel universo oscuro y mágico...
quizás mas tarde vuelva a la misma nube... quizás sea mi puente hacia la eternidad... no lo sé, pero mientras viva, amaré la naturaleza de la belleza y el calor de la bondad en cualquiera de sus manifestaciones... quizás sea el puente hacia la verdad y el sentido de mi vida... quizás... quizás...

Texto agregado el 07-08-2024, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-08-2024 Me encantó tu texto;es lindo... //mientras viva, amaré la naturaleza de la belleza y el calor de la bondad en cualquiera de sus manifestaciones...//***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]