TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / la compañía perfecta

[C:619314]

después de ver una película uno se pone a pensar de lo lindo que hubiera sido si me hubiera ocurrido lo que tanto soñaba y anhelaba... poco entró en mi corazón... en un lugar tan grande como este mundo no hubo casi nadie que se fijara en todo el amor que tenía para dar... pero, si algo entendí es que ese amor se ha quedado en mí y lo que tuve que hacer fue pintar este suelo donde caminé con aquel hermoso sentimiento que cargué en mi alma... quizás nada suceda y mi vida quede tan solitaria como hasta este momento, pero uno no debe renegar de su suerte pues si algo he aprendido es a volver a ser quien era, es decir, aquel ser que vino sin saber de dónde pero que es consciente que pasa por este lugar tan solo por un tiempo ya escrito...
debo ser sincero, pero algo hermoso y pequeño sucedió en mi solitaria vida... fui feliz... descubriendo quién era, lo que era y para qué era... algo así como conocerse a uno mismo y descubrir ignorancia y un universo de más ignorancia... pueda que no signifique nada para quien lea estos garabatos, pero para mí si tiene un sentido... uno que ha vivido tanto en tanta oscuridad, cierra los ojos y ve lo que palpita dentro de este maravilloso cuerpo, ya gastado eso sí, pero, maravilloso que te hace sentir tanto con tan pocas cosas como el diario laburo, el silencio de la noche, el trato diario con la gente sencilla y la oscuridad infinita cuando se cierra los ojos... uno ve como aquellos miedos y sentimientos navegan mientras uno sueña y se es consciente que tiene un sentido maravilloso, me enseña a saber lo que temo y lo que me hace feliz... y uno da esos pasos sin temor mientras camina por este hermoso mundo... sabiendo que todo es una bella ilusión que terminará así como los sueños...
y el día y la noche se repiten, y uno no sabe hasta cuando, pero sabe que es hermoso cuando llega, mostrando ese arco iris de sucesos que pueden o no suceder en la vida... y uno se detiene y piensa, dueño de sí mismo que vale vivir sin temor a nada... que vale el regalo del tiempo... y esos ojos que miran y todo sucede tan automáticamente que no percibe la magia de la vida...
y ya llegó el tiempo de sonreír y mirar tantas cosas... y sentir que no siempre viviré... mientras tanto, es maravilloso apreciar y conocer el juego de la vida, con el único sentido de agradecer a quien esté siempre a nuestro lado como es este aliento...

Texto agregado el 05-08-2024, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]