TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CastoryPolux / El irreverente, no es un orate.

[C:61930]

El irreverente, no es un orate.


No nos gustan las personas que se disfrazan. Es probable que intenten parecer interesantes, pero la verdad es que: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Creen que la mejor manera de atraer "fans" es usando términos que eleven su ego (Fingido, pues son "L"). Conocemos de verdad orates, pero estan internos en un frenocomio, y no es por moda, es una patología: real y médica.

Para ser irreverente, creemos que no se necesita mayor condición mental, fisica, simplemnte es tener una visión crítica de algo, o su entorno. ¿Acaso nadie odia alguna pachucada (u otra cosa) de su vida cotidiana?

No pretendemos ser el tope de la lista, ni mucho menos, sólo decimos lo que nos gusta. Hemos percibido dicho problema y la verdad nos preocupa, quizás somos reflejo de ello.

No tenemos mucha experiencia en el género de la crítica, pero somos buenos criticando (o si prefieren rajando) de los demás.

Ser irreverente no es tampoco, creerse algo que no se es. Pues si han existido genios de verdad irreverentes lo son asi todo el tiempo. El internet asegura algo para sus usuarios, y es una probable inmunidad para ser lastimado ¿Quién me asegura que todos somos como nos presentamos en internet?

Es facíl parecer orate frente a una manada de anomimos, lejanos hasta en distancia física, y más sencillo creerse irrevernte. Sí escribir es una forma de liberar la mente, no es un exorcismo de nustros fracasos.

Texto agregado el 12-10-2004, y leído por 166 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]