TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thetinu / Se poderoso

[C:619293]

Que es ser poderoso ? Ser poderoso es no ser rico, millonario, terrateniente ni un rico hacendado ni un cruel asesino depravado causante del más infame temor del condado,ser poderoso no es ser causante de admiración por sus proezas cometidas ensangrentadas ni de sus bajas depravaciones causantes de los más aberrantes deseos de poder gobernar bajo un régimen de temor a todo un país ni del mundo entero, ni de un gigante capaz de aplastar un pueblo por su estatura indomable. Poderoso debe ser quien teme ante las proezas inimaginables de un ser invisible jamás visto pero su fe interior sabe que existe, poderoso deve ser quien acepta sus derrotas y vuelve a intentar hasta acompletar su proeza desidida, aquel que no detiene su mano para defender la injusticia y la maldad sin una milésima de temor ,poderoso deve ser quien ama sin destruir sin sentirse acosado por sus desgracias ante situaciones de grandes males y a pesar de todo da gracias a quien no ve pero siente y que reconforta su corazón, poderoso deve ser quien logra detener sus deseos de poder malsano e irrefrenables como una roca de granito y ser recto ante la justicia de la poderosa mano de ese ser invisible que es Dios y rendirse ante la humildad de ser solo un servidor y un enviado de quien siente pero no ve pero sabe que existe . Es solo un imaginable ese poderío es como agua escurriendo entre las manos el cual es muy difícil detenerlo y quien solo por muy pocos logrados, podremos llegar a ser uno de ellos ??? Sé poderoso....

Texto agregado el 01-08-2024, y leído por 49 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2024 Ese sería el ideal, pero la fe se ha ido perdiendo y sólo queda en su lugar un vacío que no siempre es posible de llenar. Aunque, no todo está perdido y quizá volvamos a encontrarla. Saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]