TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Nota cotidiana

[C:619182]

Tarde de sábado, apacible, nublada. Ideal para tomar un café o un chocolate caliente. El cielo amenazaba lluvia; sin embargo, no ha llovido. No hay nadie en casa mas que yo, así que el momento es ideal pata escribir o leer. O para escuchar música.
Estoy leyendo una obra de teatro de Francisco Tario: El caballo asesinado. Encuentro en ella ingenio, humor y oficio de escritor. Una historia de soñadores, muertos y fantasmas asesinos. Hombres muertos que parecen vivos. Un detective sobrenatural y sagaz para descifrar entuertos y asesinos. Una familia soñada que podría ser real y no soñada. Tario juega con la vida y con la muerte como le conviene. Algunos de sus personajes son asesinos y víctimas al mismo tiempo.
No leo mucho teatro, pero piezas como la de Tario me sorprenden y dan ganas de acercarse más a este género literario.

Por otra parte, me gusta la música, de muchos géneros; pero hoy por la mañana mientras realizaba algunas tareas caseras, el rock de los años 50´s y 60´s en inglés, inundó el ambiente de la sala a un volumen generoso. Roy Orbison, Ritchie Valens, Elvis Presley, Buddy Holly, Neil Sedaka, Little Richard, Chuck Berry, Paul Anka, The Ronettes y muchos otros, se dejaron oír en el famoso Spotify. No creo que haya necesidad de decir nombres de canciones, pero Pretty woman, Jailhouse rock, Come on, let´s go y Be my baby son muestra suficiente.

Texto agregado el 14-07-2024, y leído por 65 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-07-2024 No le haría ninguna corrección, excelente texto nelsonmore
14-07-2024 Cómo siempre un gusto leerte Odette
14-07-2024 Refrescante tema. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]