TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / A través de la pared.

[C:619145]

Eran las dos y se hacía la hora de comer. Tenía preparadas unas alubias. En realidad faltaban escasos minutos. Las oía hacer "chup, chup", desde otra habitación contigua. Como los cánidos de Paulov, salivaba uno al mismo tiempo que los aromas y sonidos entraban por mi nariz y oído. Pero no había que saltarse las normas y hasta que no fuera la hora exacta, el asalto a la cocina no se podía producir. Pero, hete aquí, que se hicieron. Las dos me refiero. Ya les contaré en otro asalto- esta vez a la página.

Ya decía… Sigo la historia. Después me eché una siesta o lo intenté al menos, pues se oía a través de la pared a mi vecino Anselmo, o partiendo almendros o inmerso en algo de carpintería. Quizá no fuera él y se tratara de alguna obra que había emprendido. Pero de un martillo en percusión seguro. Otras veces se le había oído follar, aunque, quizá, tampoco fuera él el de la obra. Nunca lo pregunté. Lo supuse nada más. Por los jadeos, lo que era seguro es que se trataba de su mujer.

Texto agregado el 09-07-2024, y leído por 70 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-08-2024 Mmmm,me gusto..Y es cierto,a través de la pared se pueden sacar conclusiones***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]