TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Dolor de cuello

[C:619074]

A medianoche llegué con un dolor insoportable en el cuello.

—¿Tienes una pastilla fuerte para un dolor de cuello que me está matando? —Era tarde para ir al servicio médico. Ella es enfermera, trabaja en el hospital y tiene su pequeña farmacia. Me resistía a pedirle el favor, pero el dolor se incrementaba.

—Acuéstate en el sofá boca abajo y pon un cojín debajo del pecho. Voy por unos aceites y jeringas —dijo, y se fue. Seguro, me dará un masaje; tiene unas manos mágicas. Recuerdo que de recién casados, por todo me quería dar masajes.

—Mete tu barbilla en el pecho y relájate.

Combinó aceites de almendra con cremas analgésicas, y sus manos iban, venían y saltaban para regresar como una artista patinadora sobre el hielo.

—¡Qué rico! —exclamé.

Escuché ruidos que llegaban del corredor e intenté sentarme.

—Tranquilízate, debe de ser el gato —dijo con un tono de molestia—. Sume más la cabeza en el cuello para que resalte tu nuca —me ordenó—. Solo sentirás un piquetito y el dolor desaparecerá.

Efectivamente, solo eso fue lo último que sentí. Ya no más dolor. ¡Buena para dar masajes!
La casa me la heredaron mis padres, aquí crecí. Con mis hermanos jugábamos a las escondidas y dónde estoy ahora, era mi lugar preferido para esconderme y hacerme el muerto. Un lugar oscuro del sótano.
Aquí me enterraron, ella la de manos mágicas y su amante.

Texto agregado el 02-07-2024, y leído por 102 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-07-2024 Excelente como cuento, con ese final inesperado, al menos por el protagonista, porque, la verdad, todos los vecinos ya sabían del engaño. Newen
03-07-2024 Fue una medicina para nunca más sentir dolencias, por lo menos, como ser vivo. La pregunta es ¿Quién atenderá a tus males en ese lugar favorito? azariel
02-07-2024 Justo iba a comentar lo rico que fue el masajito, una suerte la tuya! MujerDiosa_siempre
02-07-2024 Bueno, si no sentiste nada... por lo menos se te fue el dolor jajaja, saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]