TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / mis muertos

[C:619057]

se puede hablar con los muertos?... aquellos que amé tanto como mi propia vida...
puedo hablarles, pero, seré escuchado?... ahora no tienen más la cubierta... están sus almas en todos lados... no pueden hablarme... pero sí puedo hablar... y seré escuchado dentro de mi propio corazón... mi alma encerrada ha encontrado la puerta en el muro de carne y un cielo inimaginado se presenta ante mí y siento mi presencia, mi ser verdadero, mi alma volando...
lágrimas salen de mis ojos... y es seguro que aquello no es triste ni feliz... más bien es hermoso, como si al fin tuviera alas y volara sin parar... el amor no es de este mundo... está en nuestros corazones... y allí están todos mis amados muertos... escuchándome en silencio cuando entro a través del muro de carne gris... y escucho sus voces, como el sonido de mil grillos por la noche... y suenan sin parar como queriendo llevarme hacia ellos...
he hallado mi destino... y ese es mi más amado proyecto... cuando me encuentro con mi propio ser... al lado todos mis muertos... soñándome, amándome, cantándome como el sonido de miles de grillos por la noche...

Texto agregado el 30-06-2024, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2024 Podrías comenzar por escribirlo sin tantos puntos suspensivos por respeto y amor a tus muertos. eRRe
01-07-2024 Cómo el sonido de miles de grillos, así acompañan. Miriades
01-07-2024 Sí, puede ser pensarlos, hablarles, orarles y soñarles. jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]