TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peco / Mi Forma De Perder El Tiempo

[C:619044]

Amigo esta es la mía. Y la tuya es otra. Pero lo triste para ti, es qué te surtes de mis defectos para mostrar tus ‘virtudes’. Y en grado superlativo, lo peor es que nadie gana. Sin embargo, hay una gran tristeza envuelta en el juego: Qué sé da cuando perjudicamos a alguien con nuestro desperdicio.

Sin embargo, me consuela lo que en música solo lo premia la inocencia. Porque ahí vale poco lo qué eres y menos lo qué piensas tú de ti. Ya que ligar tus notas frente a mi creencia de qué picándolas(las notas) sé oyen mejor, siempre lo aprueba quién no es músico. Aunque lo que suena divino, es porque lo es.

Más, escribir siempre será poner una palabra a continuación de la otra. Y lo posible es dar lo qué sé tiene. ¡Sí sé tiene! Y en ese estrecho espacio, prima la visión nuestra de los componentes de la conducta del ser humano. Algo tan rico en egoísmo y tan pobre en desinterés. Y ambos, a la vez, enemigos acérrimos del buen carácter.

Finalmente, amigo mío, ¡Tenemos diferentes estilos de perder el tiempo!


Texto agregado el 29-06-2024, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-06-2024 Es una reflexión infantil. Además, está presentada de manera simplista. No se diga de las faltas de ortografía que le restan el poco peso que pudiera tener. Si en ficción escribes mal, en no ficción estás un poco peor. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]