TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / allka / DESEADA ESCRITURA

[C:618912]

Dónde estará la escritura que dibuje esa sensación, mezcla de asombro y miedo con diques de respiración. Viene uno a nacer en el filo de una época, y de ahí con el pesado equipaje del equívoco ciego que oculta los ilimitados horizontes humanos, alimentamos la mentira, uniformando los profundos caminos del pensamiento y de las emociones devaluados, falsos, inexistentes.

Seguir escribiendo hasta poder alcanzar las imágenes esquivas de una parte del océano fundamental del estar en la cuerda inexplicable del mundo.

Poder alcanzar la escritura que libere la respiración contenida. Encontrar la escritura donde descansar de la agobiante descarriada realidad. Escribir como niño que va veloz entre el sol y el viento en una bicicleta roja brillante, hermanado de los árboles. LLegar a escribir descarnado del ego, descarnado de falsas e inexistentes candilejas.

Una noche cualquiera la libertad transparente tomará el control de las manos, entonces ya no habrá como respirar sin escribir las posibilidades de existir.

Texto agregado el 13-06-2024, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2024 Enorme su texto! Tan grande que he necesitado escribir esto públicamente (espero que sea un estímulo para usted como su texto lo es para mí): https://www.loscuentos.net/cuentos/link/618/618927/ Muchas gracias! dagalan
14-06-2024 Bien por la prosa poética, esa es la sensación, hay música interior. Abrazo. sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]