Lentamente camina por el sendero que la lleva hacia la iglesia más cercana del palacio. Solo quería disfrutar de la compañia de alguien mas que su sombra; encuentra ese lugar oscuro, lleno de placer y dolor .
Se lástima sola solo para ver si sigue viva, se enfoca en el juego la única cosa que es real, necesita dias de descanso, necesita consejos.
Una serie de nuevas sensaciones traspasan su piel solo al pensar a donde se dirige.
No tiene consciencia, ni siquiera es creyente como para ir en busca de un Dios invisible.
En el camino observa dos ancianos aún amándose, llenos de energia que logran transmitir fuerzas como para seguir caminando en busca de esa felicidad, en busca del lleno de ese vacío que dejó la ventana rota por dolor y confusión de adelantar su futuro.
Una larga fila esperaba para confesarse, tantos pecados que comete la gente diariamente, tantas veces que dañamos con la intención de apreciar el arrepentimiento.
Busca respeto, busca identidad, busca privacidad, busca mas que una mirada, busca un sentimiento que quizas la aparte de esa oscura habitación.
Cuelga imagines en esas 4 paredes que llaman "hogar" solo para alimentar un recuerdo; a veces suena estúpido... a veces duele respirar de esos pasados.
Llega apartadamente a la iglesia; encuentra una altar lleno de flores, un canción escrita solo para ser escondida, llega con la intención de tomar algo de ese lugar pero solo se topa con su ignorancia.
Quiere relajarse, quiere calmarse, quiere entender la razón de toda esa perfecta arquitectura que no hace mas que molestar a la tierra.
Confusa actitud la de ella, quiere contar con alguien, quiere tener a quien abrazar, no sabe a quien ni menos como, su última salida fue cerrada por la estupidez de una sociedad cubrida en dinero.
|