TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / La mujer

[C:618861]

La mujer, pistola en mano, le está apuntando directo al pecho al hombre que yace arrodillado frente a ella. Él, en esa posición, parece pedir perdón de algún acto antes cometido. Ella sostiene el arma con mano firme, algo tensa, con la seguridad que da tener el control de una situación. O al menos la ventaja de la misma. Su rostro no refleja emoción alguna, es una máscara perfecta de insensibilidad. Sin embargo, si el exterior no muestra nada, quién sabe el interior, ese sí puede estar preso de múltiples emociones guardadas con celo, quizás ser lava ardiente en ebullición.

¿Qué ha hecho el hombre para que una mujer joven y bonita como la que sostiene el arma, esté apuntándole y se halle dispuesta tal vez a disparar? ¿La engañó? ¿Le robó? ¿La violó, quizás? ¿Le hizo algún daño de otro tipo? Lo importante es que ella está frente a él a punto de accionar el gatillo y el hombre no tiene defensa, a lo mejor solo sus palabras o sus gestos o su actitud. Porque el rostro del hombre es muy diferente al de la mujer, denota súplica, miedo, angustia ante la cercanía de la muerte.

El escenario es una habitación de hotel, el lecho se halla destendido y las sábanas revueltas, algunas prendas de vestir se hallan regadas en el piso. El hombre trae solo los calzoncillos puestos, ella luce hermosa y desafiante completamente desnuda, sosteniendo el arma justiciera o vengadora, aunque de eso no se sabe nada. Lo ideal sería estar en el interior de ambos para saber todo lo que piensan y sienten, y conocer realmente el motivo de la situación presente; lo que puede verse es que ella en verdad dispare y mate al hombre o no lo haga. O que el hombre la convenza de no disparar y lo perdone.

Los instantes siguientes serán definitivos.

Se escucha un disparo. ¿Lo habrá matado?

Texto agregado el 05-06-2024, y leído por 122 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-06-2024 Solo sé que hay un hombre arrodillado en calzoncillos, y una mujer desnuda lo amenaza con una pistola. Se oye un disparo... Abrazo mi buen. sendero
06-06-2024 No sé qué quisiste hacer, pero me parece que no te salió. guy
06-06-2024 Qué buen cuento, seguro que lo perdono, las mujeres no son tan malas. Abrazo Lagunita
06-06-2024 —Interesante forma de narrar que me hace preguntar: ¿El narrador es equisciente u omnisciente disfrazado, y nos va a contar lo que piensan y sienten los personajes en una continuación de la historia? —Saludos. vicenterreramarquez
05-06-2024 Algo debe haber hecho o no, el hombre para que la mujer quiera matarlo luego de lo que parece haber sucedido entre ambos, me agradaría enterarme, no si lo mató o no, simplemente el motivo que creo es lo principal. Saludos. ome
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]