TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Nudo

[C:618816]

Semanas después de la noche de exceso me encontré a Armenia en el parque. Al besarme en la mejilla, me dice hola en el lóbulo de mi oreja. Ella era, en mi mente, un algo que te hace daño, que te deshaces, pero de una u otra manera regresa. Hace más de un mes me dije que no era conveniente para mi salud volver a verla. Pero…
Quedamos de vernos. Enérgico me dije que no habría otra cita. Después de la comida que degustamos, cuando sorbía el café, me dijo seria, «ya sé porque te me hiciste conocido». El pulso de mis sienes dio de brincos y estuve a punto de soltar un pretexto para cortar de tajo aquella plática; la pregunta, tarde o temprano, llegaría como aguja en la piel rosada de una beba.
«Lo supe aquella noche en su departamento, que me confesó que era bisexual, y no fue impedimento para regodearme con sus caricias. Cuando ella se daba un regaderazo encontré una foto en su tocador. Tomada en un antro, besaba en los labios a una mujer cuyo rostro era ocultado por mechones de cabello oscuro. Pendía de su oreja un arete que dibujaba una media luna pringada de un rojo sangre. Fue un regalo que le hice a mi hija. cuando cumplió sus dieciocho años».

Texto agregado el 01-06-2024, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-06-2024 —Efectivamente, fuerte como dice MujerDiosa. De todas maneras igual me queda una duda, claro que para el caso prácticamente da casi lo mismo, ¿Cual de la dos mujeres llevaba el ese arete? —Saludos. vicenterreramarquez
01-06-2024 Wow, qué fuerte. MujerDiosa_siempre
01-06-2024 Muy bueno. Marcelo_Arrizabalaga
01-06-2024 Qué triste!!! Pero en este mundo actual, nada es imposible. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]