¿Usted cree en fantasmas fantasmas?
Si, si, ya lo sé, usted igual que yo, no cree en fantasmas y es lo lógico, nadie cree en algo intangible, que se esfuma o que aparece de la nada y se va de la misma manera.
Cuando era niño mi madre solía decirme que los fantasmas no existían, que eran cuentos que hacían las personas mayores para asustar a los niños y obligarlos a portarse bien.
Por eso, hoy me encuentro en un verdadero problema, he visto algo que se asemeja mucho a un fantasma y estoy tan temeroso como cuando era niño.
Tanto así que decidí hablar del tema con mi novia.
Ella trabaja en una tienda de ropa y me dirigí hacia allí en ese momento, quise sorprenderla.
Al entrar a la tienda, la veo, hermosa como siempre atendiendo a una anciana muy amable que, al verme entrar, no entiendo por qué dejó la tienda sin comprar nada.
Mi novia no entendía qué le había sucedido a la clienta y ni siquiera me miró, siguió acomodando la ropa y de paso al ver que nadie la veía, se miró al espejo y se arregló el cabello.
En ese momento me acerqué y quise besarla, estaba hermosa y no pude contenerme y pasé mi mano sobre su rostro…
Ella siguió como si no me viera y esto me molestó, pero al acercarme un poco más, lo comprendí, por más que traté de verme en el espejo, mi figura no se reflejaba en él, me había convertido en lo que más temía.
Me hubiera gustado ver a mi madre y decirle que estaba equivocada, que los fantasmas existen y que a veces, aunque algunas personas no pueden vernos, aún seguimos en este mundo, quizá hasta que sea el momento de partir. Dejé la tienda decidido a probar que existimos y pronto me di cuenta de que a pesar de que ya no pertenecía a este mundo y de que no tendría más novia, quizá no fuera tan malo, después de todo. Bueno, bueno, creo que es hora de que me divierta, porque como le sucedió a aquella anciana, siempre habrá quien nos vea. ¿Usted qué pensaría? jajaja
Omenia.
27/4/2024
|