TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." encontrarse consigo mismo "

[C:618699]

...le ha ido no muy bien en los negocios que había creado. Luego de muchos intentos de crear un producto propio, se rindió al no ver los resultados esperados y solo se limitó a ser rentista, no se complicó más la vida y compró productos y los revendió a gran escala. Perfumes, papelería, té con especies presentados en latas muy atractivas y un sin fin de cosas más. A lo largo de un par de años abrió varias tiendas y se hizo una muy buena fama, pues su trato para con sus empleados(as) era muy bueno y lo más importante, pagaba muy bien.
Tuvo mucho acceso, conoció a muchas mujeres con las cuales tuvo amoríos pasajeros, se fue transformando cada día en una hombre más atractivo, vestía muy bien, usaba relojes de alta gama, sus automóviles eran de precios muy elevados... pasado un par de años más, iba solo a eso de la una de la madrugada desde Santiago de Chile hasta 500 kms de distancia, a la Serena, por carretera a 100 km por hora. Esta vez iba en una suburban Mercedes Benz blanca y en un porta bicicleta iba montada una Orbea blanca sin las ruedas, las cuales había desmontado para meterlas en la maleta. Tenía un apartamento frente al mar, que una vez al abrir la puerta apreció ese olor a limpio. El apartamento estaba gran parte del año solo, mas él tenía una persona encargada de la limpieza que lo mantenía impecable. La vida no le había cambiado, él mismo había cambiado su vida, tanto acceso abrió otra parte de su entendimiento y sentimiento con respecto a las cosas que lo rodeaban, se había vuelto una persona solitaria, que disfrutaba estar con el mismo, le encantaba ir mucho más seguido a la costa en temporadas no altas de turistas y gozar sus eternos pedaleos y comer rico, observar el mar, por las noches escuchar el suave arrullo de las olas, mirar por largo rato la arena color blanca, ver como las aves como se lanzaban en picada para atrapar peces, de cuando en vez, ver las maniobras de las embarcaciones de guardacostas. dormir siestas sin tiempo limitado...sentía que era feliz así. La administración de los negocios ya estaba ad portas de traspasarla a su amiga de confianza. pensaba irse a vivir a la Serena, donde había encontrado la felicidad.

Texto agregado el 19-05-2024, y leído por 55 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-05-2024 Doy la vuelta de la esquina y me encuentro conmigo mismo, debe ser una experiencia terroríficamente. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]