TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." algo que se me ocurrió "

[C:618646]

Hola, tuve una idea...mala, buena ? no tengo idea. Se trata de lo siguiente. que cada uno de los(as) que acepte este idea, recomiende un texto suyo, un escrito que tenga su tiempo publicado aquí, Se supone que tiene que ser el texto que según su autor, sea una obra o total o parcialmente bien realizada. Por mi parte les propongo leer mi texto " el cogote de pollo " solo les pido que no me pidan que lo corrija , pues estoy muy enfermo y apenas veo lo que escribo en este momento, escribo por que me se el orden de las letras en el teclado y ese cogote de pollo, para variar lo improvisé e hice un par de correcciones, casi nada en la ortografía, es así que si ven que hay palabras muy pegadas a las comas o lo que sea, que les importe la idea de la historia que mientras más escribo esto, más me parece aburrida. Es curioso, cuando comencé a escribir esto, me parecía un poco común, mas ahora me parece ... bueno, si quieren la leen, de lo contrario...pueden hacer lo que se les venga en gana.
post scriptum se me acaba de ocurrir que improvisarpe poesía en mi próximo escrito, por ahora dormiré pues la cabeza está que se me revienta. ¡¡ advertencia !! no soy poeta. Ah y antes que lo olvide, la señora erre o señor Erre me está dedicando varios escritos felicitándome por mi carácter y bla y bla. por mi parte puedes imprimir en papel esos escritos , enrollarlos y metértelos por el culo. Ya te dije , yo camino por sobre el bien y el mal.

Texto agregado el 13-05-2024, y leído por 161 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]