TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." por escribir algo "

[C:618623]

... esta es la mini historia de un hombre que está aburrido y para entretenerse comienza a mirar vídeos de un par de youtuber que preguntan en los barrios más acomodados de Santiago de Chile, a los residentes ¿ cómo se hizo rico ? lo primero que llama la atención es que ninguna mujer aceptó la micro entrevista ( según el testimonio de las personas que entrevistan). Entonces en que consiste la entretención de esta persona aburrida? simple, efectúa comentarios, haciéndose preguntas tales como : ¿ me puede explicar el señor entrevistado como lo ha hecho para vivir en una propiedad de 2 millones de euros ( las propiedades en ese sector fluctúan entre los 2 y 5 millones de euros, datos reales. ammmm? quizás no sabían que en Chile hay gente muy rica, digo, para los que no son de Chilito) el comentarista aburrido sigue preguntando, cuanto paga a la señora que viaja dos horas para llegar a la propiedad para hacer el aseo, lavar ropa, planchar, preparar la comida, cuidar a los hijos, etc... ? y sigue : saco cuentas y no me cuadra, por mucho que me diga que es geógrafo o cosas que por ninguna parte calza para tener una propiedad de esas características y sobre todo para la manuntención que eso implica ( para los que se quedaron en manuntención, está bien escrito ). y así se entretiene.
post scriptum, estoy pensando seriamente que si aqui existiese un expulsador automático o humano de textos menos que mediocres, ya me hubiesen expulsado.

Texto agregado el 11-05-2024, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]