TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " ammm? "

[C:618622]

...es curioso, leí un comentario del señor o señora erre y le encuentro toda la razón, al decir que mi escrito es un fiasco, lleva toda la razón. Lo que pasa es que yo me aburro y escribo, improviso cualquier cosa, sin peso alguno. En lo personal no me molesta la señora o señor erre, imagino que debe sentirse por encima de los que escriben aquí, lo gracioso es que cuando uno lee algún escrito de esas personas , por lo general, pueden ser correctos, mas no son ninguna cosa fuera de serie. Yo no veo televisión , mas si he visto fragmentos, de esos programas de chef y cuando les toca cocinar a ellos (ellas) puffff que complicado debe ser, por mucha seguridad que tengan, pues una cosa es ser crítico y otra cosa es con guitarra (esa expresión supongo es universal) Entonces estoy casi seguro que la señora erre no debe tener nada publicado aquí, de eso se trata su fortaleza, el día que publique, su ego podría ser dañado, por eso ese tipo de personas jamás publicará nada aquí, no tienen los ovarios o cojones para hacerlo. Es importante que las personas que son muy sensibles o busquen reconocimiento, ni siquiera lean sus comentarios, ignórenlo, pues puede causar daño en ustedes. Las personas como yo, se pueden dar el lujo de escribir pésimas cosas, pues yo a estas alturas de la vida, camino sobre el bien y el mal.

Texto agregado el 11-05-2024, y leído por 68 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-05-2024 Te ganaste 2 estrellas. eRRe
12-05-2024 Eso es justo lo que se tiene que hacer. Cuando alguien te dice que estás escribiendo mal, que eres un fiasco, debes seguir escribiendo. Nada de eso que para evitar que alguien se sienta mal no hay que opinarle mal, todo bien y bechines. te felicito por esa actitud. Sigues escribiendo mal, pero no dejas de hacerlo. Eso es carácter. eRRe
12-05-2024 Por cierto, este también es malo. Por ejemplo, el tono de este texto es igual que el de los demás textos que subiste, y no tratan de los mismo y no estás con el mismo ánimo. Esa es una buen clave para saber que el tipo o la tipa escribe mal. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]