TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / cuadro en movimiento

[C:618619]

en cada detalle de mi vida observo este mundo tan singular...
allí un policía interviniendo a un presunto ladrón... al frente un hombre vestido de amarillo con un celular en la mano, hablando y gritando fuerte cosas impronunciables... mas allá una señora cruzando la pista con una niña de cola de caballo y lentes con unos zapatos dorados... al lado de ellos dos personas con una botella de cerveza, riendo de algo que han comentado... y mientras esto sucede, me veo las manos y están sucias... cojo un poco de alcohol y me las limpio... pasa un enorme camión llevando gasolina... pasan mas autos y dentro dos mujeres hablando con celular en la mano... mientras una moto pasa a su lado llevando algo en una caja amarilla... y las personas pasan por la vereda y ancianos están sentados en una banca esperando que algo suceda...
ciertamente suceden tantas cosas... la mas importante es que están vivos... y por suerte, yo también, pero, siento que vivo y sonrió de oreja a oreja mientras un auto me toca el claxon para que empiece a moverme... si, estoy vivo, pero no me apuro en nada... pues, que soy?... tan solo un punto brillante en medio de tanta oscuridad... si, es hermoso como ver el color naranja del sol agonizando en medio de un océano movido y misterioso...

Texto agregado el 11-05-2024, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]