TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." entre latas y perfumes "

[C:618573]

...soy un trabajador dependiente, trabajo en el Metro de Santiago de Chile, nuestro Metro es eficiente, limpio, hermoso. Como les contaba, soy un vendedor de una pequeña tienda de perfumes, solo vendemos originales cuyos precios fluctúan entre los 12 dólares hasta pasado los us$120 . vendo aguas de colonia, perfumes, de muchas marcas, en lo personal he aprendido mucho, tanto como de perfumería para hombres y de mujeres. Me gusta mi trabajo, aparte de mi sueldo base gano una comisión. Creo que de alguna manera mi rubro, regala sonrisas al mundo, eso me pone muy contento, contento me pone pensar que alguien en su intimidad usa un producto que yo le recomendé. Mi trabajo anterior, era en una industria metal mecánica, durante años soldé piezas con una soldadora por punto, no me gustaba contaminar con tanto humo que desprende ese trabajo, mas que le iba a hacer? necesitaba pagar cuentas, alimentar a un hijo...mas hoy en día estoy contento, contento estoy pues cada persona que pasa por esta tienda aromatiza el ambiente. Claro, hoy en día los aromas son sintéticos, por todo eso de las alergias que se dieron en Europa y se prohibieron muchas esencias naturales, mas los ingenieros químicos, lograron sintetizar aromas muy similares a los naturales y sin producir alergias. Bueno, les dejo, llegó una pareja, la cual mi instinto me dice que él viene de compras , mas estoy casi seguro que lograré venderle a ella también. Gracias por leerme y recuerden que siempre es bueno tener un hobbie, que puede ser coleccionar cosas, puede ser coleccionar frascos de perfumes, lapiceras... a mi me gustan los frascos de tinta para pluma estilográfica, no tengo ninguno, solo que me gustan, también me gustan muchos las cajas metálicas cuadradas o rectangulares, tuve varias y luego de un tiempo por necesidad, las vendí. Recordé algo... los japoneses una vez terminada la guerra, observaron sus ciudades en ruinas, hasta que alguien notó que los soldados norteamericanos, habían dejado montañas de latas de comida vacías y he ahí el ingenio de los japoneses, tomaron la basura que dejaron los americanos y la convirtieron en juguetes de latón y comenzaron a venderlos para ayudar en algo a la reconstrucción de su gran nación...Se que estamos viviendo momentos muy feos con la violencia desatada en casi todo el mundo, mas jamás olviden que nos pueden robar nuestra libertad, mas jamás dejes que te roben lo más importante que tiene el ser humano..." sus ilusiones ".

Texto agregado el 06-05-2024, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]