TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." suceso "

[C:618565]

...los dos amigos están en el bosque, es ya pasada las dos de la madrugada, ambos en silencio observando una luz extraña que se pasea por el cielo a baja altura. Es una zona sin población cercana, los amigos que solo pensaban acampar un par de noches, están algo asustados observando escondidos tras un gran árbol, la luz es como una esfera , aunque no logran distinguir si es un objeto...se mueve de manera juguetona, como si estuviese planeando. En un momento baja muy cerca del césped , no se detiene en ningún momento, es una luz extraña, es como que no alumbra , la luz se concentra en si misma. Los amigos jamás habían visto algo así, de un de pronto, la luz se eleva a una mayor velocidad y se pierde tras otros árboles que están al otro lado del manchón de pasto...los amigos ya no quieren dormir y menos dentro de la carpa, está muy helada la noche, por nada del mundo quieren encender una fogata, así que deciden que harán guardia, mientras uno descansa, pues es su segundo día y ha sido agotador, están muy cansados. luego de dos horas de guardia, el amigo despierta al otro, el otro sale envuelto en su saco de dormir que acaba de abrir y luego de unos veinte minutos, se queda profundamente dormido. Una vez que amanece deciden salir del bosque y caminar al pueblo más cercano que está a dos horas a pie , por el camino comentan lo sucedido, ambos no se arrepienten por no haber sacado los teléfonos para grabar, pues no quisieron correr riesgos y que esa cosa, les viera...una vez llegan donde sus amigos, se transforman en el centro de atención contando su experiencia.

Texto agregado el 05-05-2024, y leído por 60 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2024 La historia ata al lector. Y eso es bueno para quién narra. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]