TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." no lo sé "

[C:618564]

... Hoy luego de toda una vida de haber intentado hacer todo lo correcto...me avisan que estoy enfermo terminal. Llegué a un acuerdo en mi trabajo, me despidieron, me pagaron varios miles de dólares y como aun me siento bien físicamente, fui de compras. Lo primero que compré fue un par de zapatos de cuero color ciruela, preciosos. Mientras olía café para espantar el aroma de los perfumes, elegí uno, un Yves Saint Laurent con oud muy potente, luego compré un traje azul listado estilo italiano, corbata de seda y camisa lógicamente con cuello italiano. Cinturón de cuero, calcetines de hilo y unos bonitos boxer negros de algodón egipcio. Lo más costoso que compré , fue un reloj a cuerda de 1950 en oro macizo de 18 kilates, con retraso de unos diez minutos por día ( según me comentó el anciano relojeros que vendía ese reloj Cyma con correa de piel, que pude pagar...una vez llegando a casa me afeité y lavé los dientes, sin cortar el agua y dejar que corriera al igual que la ducha que antes no pasaba de menos de diez minutos, hoy ni se cuanto tiempo pasé bajo el chorro de la regadera. me vestí con mis vestiduras nuevas y me puse el reloj que ya estaba retrasado en diez minutos y me fui a un restaurant de maricos y carne, pedí un filete mar y tierra que es de frutos del mar y la tierra, tales como carne de res, mariscos, champiñones ...pedí también unas machas a la parmesana, que es un molusco con queso gratinado...que cosa más rica y acompañado todo de un exquisito vino chileno, que en realidad fueron dos, uno tinto y el otro blanco, de postre un tiramisú y para finalizar un café italiano con cardomomo ...no está de más decir que fui los últimos 15 años de mi vida vegetariano, jamás usé cuero, cuidaba el agua, no bebía alcohol y no tomaba café...estaba todo muy rico. Me acerqué a una mujer que estaba vestida elegantemente con un traje negro y le dije a viva voz " quien habrá muerto en el cielo para que la virgen esté vestida de luto" siempre tuve ese don de la palabra, mas me restringí y dejé de ser yo mismo, pues no quería llamar la atención. Usé anteojos de sol la mayor parte del año, aunque estuviese nublado , aunque el color de mis ojos es precioso, son torna sol entre verde azulados y algunas personas hace muchos años atrás me decían que los tenía color celeste...siempre me oculté...por que?, no lo sé, no lo sé.

Texto agregado el 05-05-2024, y leído por 58 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2024 Pintas una acción cónsona con la noticia recibida. Y lo haces con poder narrativo, qué hasta permite el desmentir creencias. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]