TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / DESVARIÓ

[C:618544]

Desvarió, pasión que se desnuda bajo el cielo plateado de estrellas, verdad de nuestras almas, que escriben letras, que corren temblando ligeras, iluminando la senda a seguir, esas mismas que recorren nuestros cuerpos, adornándonos de fuego y sudor.
Los secretos más ocultos de nuestra existencia, vemos volar globos formando la palabra amor, acariciando la luna se deshacen en suspiros, la tinta seducida se desliza por las paredes de esa clara luna, dejando nuestra impronta palpitante de luces, trazando hilos de plata en los contornos de cada estrella amanecida. Llenando de imágenes, el cielo más azul y cristalino que un día no muy lejano nos vio nacer en el amor, el silencio quiere huir al fondo del lago, aquel, donde una bella princesa murió de soledad sin su amado poeta.
Así subiremos esta escalera de mil sabores, descolgaremos miles de nuevas vidas que recrearan, un mundo nuevo, saldremos a caminar entre nubes de colores, prados de caramelos, y camellos sin jorobas. Los desiertos estarán cubiertos de flores y espigas de todos los tiempos, arderá la fogata más alta, más consistente, más hermosa, hará danzar al ritmo de la vida, junto a la luz, junto a la esperanza.
Allí seremos más que dos, uniremos universos con palomas de cristales, formaremos un tendal de mariposas revoloteando entre la música que nacerá para un nuevo día, ese que mi sueño dejo sobre mi almohada aquella noche, cuando el silencio rompió desencantado su remo para albergar en mí, la esperanza de una cosecha abundante y única.

A-M-R

Texto agregado el 02-05-2024, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]