TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Bajoterra I

[C:618541]

Alice miraba el rostro reflejado en el espejo; de ojos verdes, mirada fría, cabello largo y castaño. Actualmente era muy raro ver mujeres o hombres con cabello. Y no por nada, hacía mucho que el cabello no servía de nada, así que la naturaleza sabiamente lo había eliminado. Y luego, para los genes que aún se resistían, había otros problemas; El cuidado del cabello era extraordinariamente costoso, debido a la escasez de agua. Así que era una cosa que solo podía verse en cabezas de personas primitivas y adineradas. Y Alice era ambas cosas. Miraba complacida su rostro, pasando su mano sobre su cabeza y deslizándola hasta la última punta de su cabello. Algunas personas la miraban como a un monstruo; pero ella era feliz con su condición, que debía a la herencia genética de su padre, quién era un «abducido», como solían llamarlos. Es decir, un humano que extraían de algún universo paralelo para realizar ciertas tareas específicas, difíciles de realizar para las personas de su época. Los abducidos eran enormes, en comparación con la mayoría de los humanos de su época. Casi ninguno rebasaba el metro cincuenta de estatura, y ellos, muchas veces superaban el metro sesenta, o tenían una fuerza corporal inalcanzable para la mayoría de los humanos actuales.

Texto agregado el 02-05-2024, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]