TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." no tengo idea que esperar, solo gustos personales "

[C:617884]

... dada mi última condición médica, pregúntome, cómo será el más allá para mi? digo, si llegase a existir algo así para mi. Imagino que si alguien está encargado de la entrada al más allá, revisará mis antecedentes. Supongo que la balanza al final de la mía vida, se cargará para el lado de no tan malo (espero). Cómo será estar allí, será parecido a algo corpóreo? Pues si es así, me gustaría ir a un lugar bello, con árboles frondosos, caminos de tierra, ríos diáfanos, cielo azul y noches estrelladas. Quizás se deba usar tapa rabo, siempre y cuando uno mantenga lo físico, de lo contrario no sería necesario. Estaré solo por la eternidad? habrá con quien hablar? por que debo reconocer que hablo hasta por los codos. Como será eso de la alimentación? Para ser franco, si fuese un cuerpo etéreo no me atraería mucho que digamos, pues me gustan los cinco sentidos. Extrañaré andar en bicicleta. La respiración será necesaria allí? pues debo reconocer que me encanta respirar. En lo personal, no me gustaría ver como en una pantalla todo lo que pasa en los que se quedan vivos, no me gustaría ver sus vidas, que ellos (as) sean libres de vivir sus vidas. Estaría fascinado que allí, en ese lugar, se me quitara para siempre este vértigo que ya no me deja vivir en paz, esta sensación de inestabilidad que médicamente ya no sanó. Espero que allí, eso se termine y pueda disfrutar de un paseo, como lo hice la mayor parte de mi vida, sentarme en un lugar a simplemente observar. En cuanto al amor, no estoy interesado vivirlo en el más allá, solo me conformo con recuperar la normalidad. El agua allí, a qué sabrá? será como agua mineral suavemente gasificada?. tendré la oportunidad de tener un hobbie y buscar oro en los ríos? No me gustaría que hubiesen animales de ninguna especie, ni hormigas, ni gatos, ni perros, ni lagartijas, etc... uuuuuu acabo de imaginar dormir una siesta bajo la sombra de un árbol.

post scriptum, por ahora, lo dejo hasta aquí.

Texto agregado el 13-02-2024, y leído por 262 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-02-2024 Será entonces muy llamativo con mucho color. Saludos. Odette
13-02-2024 Quizás el personaje es vegetariano o verano. TETE
13-02-2024 Ey muy lindo todo, pero porque sin ningun animal de ninguna especie? Vientosusurrante
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]