TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shitan / 210703

[C:61787]

Creo q nunca voy a poder olvidar esos ojos, talvez con el tiempo se borren de mi mente, su cara, recuerdos, algunos sentimientos ,tiempo y muchos momentos felices y malos q viví con el, pero el misterio de lo que había detrás de su mirada, eso q tanto enloqueció mi mente y mi vida jamás se va a ir, muy pocas fueron las cosas que logre descubrir, pero que cambiaron mi vida e hicieron que mi corazón latiera fuerte cada vez que estábamos juntos, que mi mirada fría se llenara de vida cada vez que esos ojos marrones llenos de lagrimas que yo no podía entender de donde venían me decían te amo.
Sé que con el tiempo vas a desaparecer, pero las cosas que grabaste en mi con el objetivo de que las lleve conmigo para toda mi vida como si fueran un karma jamás se van a ir, haga lo que haga y este con quien este, ahora entiendo porque me mirabas así, entiendo que con muchas de tus miradas buscabas marcar mi vida, como si hubieras sabido de antemano que algún día nos íbamos a separar que nos pertenecíamos el uno al otro por poco tiempo y que debías dejar algo tuyo dentro de mi, algo que digiera yo estuve aquí, yo fui algo especial en esta vida, en esta persona que ya no esta mas conmigo, podrán pasar muchas cosas, muchas personas, pero yo estuve aquí y dentro de este corazón ocupo un lugar Que sera siempre mío, a lo mejor muy pequeño casi invisible pero que siempre va a existir, a lo mejor como una semilla que algún dia pueda llegar a florecer, quien sabe. se que yo también deje muchas cosas en el que tal vez impidan su felicidad durante mucho tiempo, fui tuyo, fuiste mío nos dejamos la misma marca, nos llevamos cosas, me hiciste daño pero se que también te lo hice, te ame pero se que me amaste hasta el punto de llorar como lo hice yo el día que nos separamos, a pesar del tiempo y la distancia, siempre vas a estar, pero siempre voy a estar.
Llegue, pase y me fui pero Me quedo con parte una de vida llena, de alegría, inocencia, ingenuidad, carisma, frescura y brutalidad, me llevo tu sonrisa y tus ojos...

Texto agregado el 12-10-2004, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]