Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Incendio
	
		| Y un día domingo se incendio el techo de tejas, con la madera. El marido nunca quería salir los domingos. Ella tomaba a la rastra a sus tres hijos, y los llevaba a la casa del vecino que vivía en la calle de tierra. Tenía una pileta llena de sapitos y ranitas porque nunca cambiaba el agua de su piscina. Los chicos anonadados con ese espectáculo.
 El tenía 70 años, y adoraba a sus hijitos.
 Un día volviendo de la casa del vecino, vieron al camión de bomberos.
 Era invierno, por lo que habían encendido el hogar a leña. El marido lo hizo para cuando volviera su esposa de la casa del vecino se mantuviera caliente la casa.
 Pero sucedió que una chispa se desprendió de la leña y fue a parar a la chimenea y de la chimenea al techo y allí se encendió la chispa que provoco el incendio, o quizás haya sido el material desplegable que es muy inflamable.  Dicen los vecinos que el marido subió al techo con una escalera y una soda. Pero no pudo apagar el fuego.
 Cuando su esposa llego estaba la casa inundada, porque los bomberos habían puesto la manguera por la chimenea y habían mojado todos los muebles, inclusive hasta la camita   de los tres niños y la cama matrimonial.
 
 Eso si los bomberos pudieron apagar el incendio.
 
 | 
Texto agregado el 22-01-2024, y leído por 126 
visitantes. (5 votos)
 (5 votos)
| 
	Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login| ![]() |  | ![]() |  
		| 
				
					| ![]() | Lectores Opinan | ![]() |  |  | ![]() |  | ![]() |  
		| 
				
				| ![]() |  
					| ![]() | 27-01-2024 | ![]() | Quectriste;?pero también que poca iniciativa.
Subir al techo con una soda,es una idea de niños.
Me encanto tu cuento,en realidad deja una sensación bien esoecial al leerlo..
A veces las personas no preveen los riesgos y esto lo demuestra..
No hubo heridos;y eso es lo importante.
*****
Un fuerte abrazo
Victoria
 6236013 | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 24-01-2024 | ![]() | Uy, qué triste. Gracias por traerlo. gsap | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 23-01-2024 | ![]() | estaban llenando la pecera silpivipiapa | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 23-01-2024 | ![]() | Con semejante accionar, no solo apagarían los incendios yosoyasi | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  |  | ![]() |  |  |  | ![]() |  | ![]() |  |  |  
   
 |