TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luan / Bomba H2

[C:617120]

El doctor massachi mirata había descubierto que las moléculas de agua eran altamente permeables a las intenciones que se lanzaran en ella incluso ciertas palabras cambiaban la forma y la composición en que las moléculas de agua interactuaban entre sí al leer este estudio y yo siendo un experto en las Ciencias obscuras o paranormales se me ocurrió una idea Qué pasará con palabras de rituales con símbolos al ser expuestos al agua al principio de mis experimentos pude notar que la composición en que las moléculas de agua interactuaban entre sí producían diversas fluctuaciones sin embargo una llamó mi atención cambiaba totalmente la forma en que los átomos se comunicaban entre sí provocaba una especie de fisión Pensé en algún momento que incluso existiría algún símbolo o un conjunto de ellos que pudiese hacer explotar la botella como si fuese una bomba atómica. Sin embargo a pesar de mis esfuerzos nunca pude hacer que siquiera la botella explotara. sin embargo comencé con un segundo experimento lo hice con con el símbolo que cambiaba a esta especie de fisión y bueno se lo di de beber a una de mis ratas la cual murió a los dos días de beber esa agua y así sucedió con otra rata más y luego con siete ratas más Y pensé en asegurarme y murieron 20 ratas más y un perro y bueno y seguí probando Y la verdad es que los humanos también morían había sin querer descubierto el veneno más efectivo en la humanidad y que no dejaba ningún rastro tenía el poder de asesinar a cualquiera incluso a poblaciones completas sin que nadie lo notase en futuros experimentos puede notar como estos símbolos eran capaces incluso de infectar lagos completos .

El Dr. Mashi Mirata, influenciado por las teorías del renombrado Dr. Masaru Emoto, había descubierto que las moléculas de agua eran altamente susceptibles a las intenciones proyectadas hacia ellas. Observó que ciertas palabras y símbolos alteraban la forma y la composición en que las moléculas de agua interactuaban entre sí. Al leer sobre estos estudios, y siendo un experto en las ciencias ocultas, una idea brillante cruzó mi mente. ¿Qué sucedería si las palabras y símbolos de antiguos rituales fueran expuestos al agua?

Texto agregado el 29-10-2023, y leído por 52 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-10-2023 Me quedé en las mismas. de acuerdo, no hagas experimentos, y trabaja en la claridad de lo narrado. sendero
29-10-2023 No se nada de Ciencia, pero me parece que volaríamos todos en pedazos. Por las dudas no hagas experimentos. yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]