TEMÁTICA LÓGICA. A mis congéneres ateos, de mi mayor consideración: Junto con expresarles mi humano respeto, los invito a que reflexionen acerca de la siguientes temática desde la lógica:
1.- Si yo declaro que "TODA OBRA TIENE UN AUTOR": ¿estoy diciendo algo que es real?
2.- Lógicamente, si dicha declaración resultara una verdad innegable: ¿podría yo pronunciar, en consecuencia, esta otra sentencia con absoluta certeza?: "EL UNIVERSO es la más grande de todas las OBRAS conocidas. ¿Si?
3.- Evidentemente, si yo NO estuviera equivocado tampoco, al asegurar esta segunda sentencia: ¿Puedo entonces certificar, que "EL UNIVERSO, como toda OBRA, es HECHURA de alguien: un ENTE REAL, de gran poder, inteligencia y grandeza superlativas; de importancia proporcional a su portentosa, compleja y excelsa creación; y a la inmensidad de su entidad como Supremo Factor?
4.- Y si todas las consideraciones antedichas fueran ciertas: ¿puedo entonces admitir la posibilidad absoluta de su EXISTENCIA y aseverar que es poseedor de facultades tan extraordinarias e inauditas como son: su omnipotencia, omnisciencia; su intemporalidad (probada en las *ya cumplidas profecías* reveladas antaño por sus fidedignos heraldos)?
_____________
Sin embargo mediante estas reflexiones, humildemente, he pretendo invitar a ustedes a conocer la consecuente dimensión trascendental, donde nos esperan a todos y todas sin excepción. No somos de acá, sino de allá. El *camino* para volver es la doctrina práctica de la fe en Jesucristo.
Mis saludos cordiales para ustedes.
Que el DIOS-CREADOR del UNIVERSO y PADRE de nuestros personales espíritus los guíe siempre con su bendita Luz hacia la buena eternidad.
|