TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decidido / Te Casaste

[C:616756]

Me traicionaste el corazón ya ves.
Cuando más decía que me quiere.
Me borraste de tu mente…aun diciéndome.
Te amo como a nadie…no lo entiendo.

Me violaste el código donde me decía, que la pagina está escrita para fin de nuestros días

Me adelantaste el reloj de la vida cuando más te quería.
Esa acción la sufrí, cuando me cambiaste por otro no lo entendía.
Esa ausencia tuya sin decir nada me mortificaba.
Hasta los pensamientos que no tenía, la mente se me perdía.

Las noches que no dormía, me la pasaba viendo los mensajes del celular para saber que me escribía y si me respondía a varios días, sacaba tu espacio cuando podía…y me decía que estaba ocupada…ese código del chip me lo sabía.

El men estaba aquí.
La excusa de todos los días, por eso no me escribía.- Luego de varios días desaparecía. El celular mudo de tu sabiduría….ni la culpa lo encendía….que travesía entre tu amor y la melancolía.

Mi celular de tanto chequearlo las letras opacas la veía….Era lo mismo lo que me escribía- Ni las preguntas me las respondía, solamente un ju, anja, ya tú sabia. No despertaba sospecha eres vacaneria.

Te quiero decir..... Pregúntame lo que te atormenta…..estoy aquí para responderte…..Para que no sufras más no quiero perderte.

Prefiero ser tu amiga….estoy arrepentida.
El código de vacaneria me hizo perder lo que más yo quería.

La ética de ahora en adelante será el alma mía.
Que Dios te bendiga amor de mi vida,

Texto agregado el 14-09-2023, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-09-2023 Te casaste? LA CAGASTEEE luisgerminalmunozsalvador
14-09-2023 Amén yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]